¡CADA PROPIEDAD ES ÚNICA, NUESTRA FORMA DE COMERCIALIZARLA, TAMBIÉN!

ABAL Consulting nace en Barcelona en el año 2015. Somos una empresa que trabaja junto a Property Managers para identificar oportunidades de negocio e implantar estrategias que aseguren la rentabilidad y viabilidad de sus negocios.

Creemos en un estilo de consultoría diferente, en el que nuestro equipo forma parte del equipo de nuestros clientes, estamos al lado de nuestro cliente, trabajamos día a día juntos y conseguimos resultados juntos.

¿Quiénes son nuestros clientes y qué nos une?

Nuestros clientes gestionan hoteles, hostales, B&Bs y apartamentos turísticos y todos compartimos un mismo propósito: ofrecer un servicio de hospitalidad.

El cliente final es nuestra prioridad. ¡Cuanto mejor sirves, más recibes!. Este es el verdadero sentido de nuestro negocio.

Sabemos que cada establecimiento es único, tiene necesidades únicas y por lo tanto diseñamos estrategias a medida para cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos y qué aportamos a nuestros clientes?

El día a día en una consultoría es apasionante; más aún en el entorno de transformación digital y tecnológico en el que nos encontramos.

1. Nuestra labor es ayudar a distintas empresas gestoras de propiedades turísticas a redefinirse y crecer en un entorno donde los cambios tecnológicos están transformando nuestro sector. Innovar es un proceso complejo que requiere de un trabajo en equipo. Debemos desarrollar competencias y crear valor ya que los trabajos rutinarios y mecánicos simplemente no existen.

2. Simplificamos la gestión y maximizamos la rentabilidad de establecimientos turísticos, de esta forma conseguimos que Property Managers centren sus esfuerzos y tiempo en satisfacer las necesidades de sus huéspedes, en la logística y en dar el mejor servicio, es decir, en su core business, el resto de la cadena de valor la diseñamos juntos!

3. Ante un nuevo escenario, donde la profesionalización, la tecnología y la personalización son la clave del éxito, contar con asesoramiento y know how juega un papel fundamental para garantizar la viabilidad de nuestros negocios.

Sabemos que el uso de herramientas y soluciones tecnológicas es imprescindible ya que nos permite monitorizar el performance económico de nuestros negocios, analizar datos internos y externos y por ende, entender el mercado. Sin embargo, el analizar todos estos datos puede convertirse en una tarea ardua, compleja y frustrante si no aporta los resultados esperados.

Sin embargo, el analizar todos estos datos puede convertirse en una tarea ardua, compleja y frustrante si no aporta los resultados esperados.

Resultado

  • Falta de estrategia
  • Falta de medidas correctoras
  • Personal enfocado en tareas administrativas
  • Negocios no preparados para afrontar los retos futuros

ABAL Consulting ofrece un cambio de mentalidad, una transformación integral orientada a mejorar la rentabilidad económica de los Property Managers. Combinamos nuestro know how en la industria hotelera, el uso de herramientas tecnológicas adaptadas a cada tipo de cliente, coaching y procesos personalizados.

¿Qué nos hace diferentes?

Actualmente estamos muy familiarizados con las soluciones de Revenue Management que hay en el mercado; soluciones basadas en mejorar los ingresos de las propiedades de alquiler turístico.

En ABAL Consulting, sin embargo, pensamos que analizar los ingresos sin conocer la estructura de costes de una empresa es muy arriesgado y puede tener muy poco recorrido en el medio y largo plazo.

Por este motivo trabajamos en una solución de Profit Management: gestión de ingresos, gastos y monitorización de la reputación online de empresas gestoras para garantizar una ganancia operativa neta superior.

Una única perspectiva de trabajo: no suponemos un coste para nuestros clientes.

Nuestros honorarios siempre se ven absorbidos con la mejora económica obtenida por nuestra gestión. Rentabilidad garantizada.

“Todos estamos en el mismo barco”

Es una filosofía de trabajo que nos ha hecho conocer Property Managers en todo el territorio español hasta cubrir más de 9 ciudades.

Te esperamos en nuestras oficinas

C/ Valencia, 287, Principal
08009 – Barcelona
Tel.: +34 935 179 996
WWW.ABALCONSULTING.COM